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En la publicidad tradicional y la mayoría de los métodos publicitarios en línea, los anuncios se ofrecen a públicos muy numerosos y variados. Sin embargo, los anuncios de AdWords de Google se orientan en función de los intereses específicos de los usuarios.
Cuando un usuario introduce una consulta de búsqueda en Google, obtiene los resultados normales de su consulta junto con anuncios de AdWords altamente orientados al tema de la búsqueda.
Por consiguiente, los anuncios de AdWords son tan relevantes y útiles como los resultados de las búsquedas realizadas en Google. Sus anuncios llegarán a los usuarios en el preciso instante en que busquen su producto o servicio.
Ventajas de usar Adwords
* Genera conciencia de marca
* Facilita llegar a tu audiencia de manera segmentada (Local, Nacional o Internacional)
* Genera ventas inmediatas
* Tú estableces el presupuesto
* Modificación de campaña según las necesidades
* Acceso rápido a los resultados con estadísticas actualizadas
* Investigación de palabras clave relevantes y que mejor funcionen para su público potencial.
* Estimación de tráfico de las palabras.
* Recomendación de un Presupuesto para alcanzar objetivos.
* Redacción de mensajes atractivos para su campaña.
* Diseño de Landing page (incluye pruebas de simulación de atención visual).
* Implementación de estadísticas básicas de su sitio (Google Analytics) para medir resultados de campañas e interacciones.
* Segmentación de la campaña por región, idioma y horario para dirigirse específicamente a un mercado objetivo y potencial y así sacar el máximo rendimiento.
* Reporte mensual de cada campaña, mostrando los resultados obtenidos y dando recomendaciones personalizadas facilitando la decisión del cliente de modificar o cerrar campañas.
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